lunes, 1 de mayo de 2017

EL LEÓN EMPATA Y EL "PORVE" A LA FINAL

(Foto: Gentileza Camila Echaveguren)
Como era de esperar El León cerró su participación en el Torneo Federal C con la frente bien alta, al empatar en dos goles en la tarde de ayer en la cancha del CADU de Santa Teresita ante El Porvenir de San Clemente.
Recordemos que el primer encuentro de ésta semifinal del Ascenso del Atlántico (Región Bonaerense Pampeana Sur) había sido victoria del elenco "violeta" por 6 a 1, con un global final a favor de la institución del Partido de La Costa de 8 a 3.
Era un tarea muy compleja y difícil descontarle al "Porve" esa descomunal cantidad de goles que había sacado de visitante, los chicos de El León lo intentaron pero no se pudo.
Los "zorrinos" habían abierto la cuenta por intermedio de Ezequiel Climenti, igualando el local muy poco antes de terminar la primera etapa por intermedio de Milton Martínez.
Promediando el período complementario el "violeta" se ponía en ventaja a través del jugador pinamarense Pablo Mansilla, para que ya en el cierre igualara el gesellino Gustavo Colman de penal.
El próximo domingo 7 de mayo, El Porvenir jugará en Santa Teresita la primera final del ascenso ante Huracán de Ingeniero White que dejó en el camino a Independiente de San Cayetano, para que una semana después definan en la ciudad de Bahía Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario