sábado, 22 de abril de 2017

"GLOBO" TEÑIDO DE "VERDE"

En el primero de los dos encuentros de la doble jornada en el Estadio Alcuaz, Deportivo Pinamar venció a Huracán 2 a 1.
Un primer tiempo netamente favorable para el elenco “verde” que se ponía en ventaja a los 25 minutos por intermedio de Cristian Acosta (de cabeza).
Al minuto de juego del segundo tiempo llegaba la igualdad transitoria para el “globo”, también de cabeza, Lucas Rodríguez tras un tiro de esquina.
A los 32’, arranque en clara posición fuera de juego de Jonathan Billy, el centro e Isaías Rivas y el "paragua" que le daba el segundo triunfo consecutivo a Deportivo Pinamar para continuar como uno de los líderes del certamen.
Dos expulsados tuvo éste encuentro, Silva para Pinamar y Bustillo para el local.

San Lorenzo lo supo aprovechar
Capitalizó los errores de Juventud Unida y el azulgrana se quedó con el triunfo (3-4) en el segundo partido de la doble jornada del Alcuaz.
Al final de la primera etapa ya estaba arriba la visita 2 a 0 con goles de Axel García (32’) y Maxi Sendín (35’).
En el segundo período llegaba el descuento para el “rojo” madariaguense a través de Emanuel Gallardo (8’).
Posteriormente se dispararía en el tanteador el conjunto gesellino con goles de García a los 13 minutos y Hernán Blanco a los 17’. Sin embargo a tiro se puso otra vez Juventud con goles de Emanuel San Millán (tiro libre) a los 40’ y Carlos Noya a los 45’.
Un expulsado, Ariel Amarillo.

Marroquí dio vuelta el resultado (2-1)
Vencía Nuevo Amanecer en la cancha del Barrio Parque La Carmencita con el gol de Matías Clavario a los 25 minutos del período complementario, pero después el conjunto de Quique Villamón se lo termina ganando al “tricolor” de Ostende con goles de Leandro González a los 36’ (tiro libre) y en tiempo cumplido con un zapatazo de Di Marco.

"Defe" con Racing
Mañana se miden en la cancha de Valeria del Mar, el "Defe" con Racing, en lo que puede llegar a ser un atractivo encuentro, en tanto que Los del Clan y El León completan la segunda fecha el próximo miércoles 26.


No hay comentarios:

Publicar un comentario