martes, 18 de abril de 2017

FUTSAL: LIGA DEPORTIVA PINAMARENSE

Con la participación de 16 equipos comenzó el torneo de Li.De.Pi que tiene el respaldado de la Confederación Argentina de Fútbol Salón (CAFS).
Todos los encuentros se llevan a cabo en las instalaciones del Club Social y Deportivo Pinamar.
Certamen muy importante en el cual los ganadores tendrán acceso a jugar la Copa de Plata, que se disputará en agosto en la ciudad de Esquel (Chubut).
Está creciendo el futsal local. Prueba de ello es que la Liga Deportiva Pinamarense tiene además abierta la inscripción para el futsal femenino; los organizadores pretenden arrancar con la actividad el 20 de abril. Según trascendió, la idea es empezar a sumar equipos de damas, porque es necesario formar una Selección femenina que represente al partido de Pinamar, ya que en el mes de septiembre será sede del torneo nacional de Selecciones de la Confederación Argentina de Futsal (CAFS).
Otra novedad de ésta Liga es que en, en mayo se viene el futsal infantil.

2º Capítulo
Intensa, emotiva y apasionante. Así fue la segunda fecha de la Liga Deportiva Pinamarense. Ya hay tres equipos que se perfilan como importantes animadores de este torneo, que promete clasificar a sus ganadores a la Copa de Plata de la Confederación Argentina de Futbol Salón (CAFS). Se trata de El Team, que goleó 11 a 1 a Fantasía, Atlántico Futsal, que se despachó con una goleada ante el local Deportivo Pinamar (10-3) y Rústicos que superó a Don Fernandito (8-3), son los únicos tres punteros del campeonato, ya que tienen puntaje perfecto: ganaron dos de dos.
Uno de los partidos más vibrantes fue el triunfo de Zeus ante Pumas (6-5), dado que el conjunto griego jugó todo el partido sin hacer un solo cambio. ¿El motivo? No tenía suplentes en el banco. A pesar del tremendo desgaste físico, Zeus luchó, corrió y jugó. Y se llevó un invalorable triunfo.
Además, Unión y Sportivo Belga le ganaron a El Modelo (7-4) y a Pacho (4-2), respectivamente, y se posicionaron con 4 unidades cada uno detrás de los líderes. En otros resultados, el Santo venció 6 a 0 a Sullus (equipo de la comunidad boliviana) y Defensores de Valeria derrotó 5-4 a Buya. (laligadeportiva.blogspot.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario