domingo, 2 de abril de 2017

EL LEÓN CLASIFICÓ A CUARTOS Y JUEGA CON ATLÉTICO VILLA GESELL



Empató, clasificó y festejó, pero El León hizo un mal partido en la tarde de ayer, terminando apurado y sufriendo el resultado ante un equipo con pocas luces.
No debió tener ese final porque el elenco “zorrino” es muchos más que el conjunto de El Taladro, pero no tuvo una encuentro feliz. Pareció que el equipo estaba atado, no se soltaba, le faltaba profundidad, como así también dio la impresión en los primeros minutos de juego que estaba medio relajado hasta que se tomó la situación en serio.
Tenía la pelota pero poco inquietó a la visita que necesitaba de un buen resultado para continuar en el certamen o por lo menos llegar a la definición de los penales, porque El León había ganado 2 a 1 en la ciudad de las Flores.
Por su parte El Taladro tampoco arrimaba con peligro hasta el arco madariaguense, abuzaba de pelotazos intrascendentes, aunque la más clara del primer tiempo la tuvo la gente de Las Flores cuando un tiro libre cercano a la medialuna del área grande fue contenido por el guardameta Cardozo muy exigido y en dos tiempos.
En la etapa complementaria se abrió el marcador. Penal a los 22 minutos con falta cometida abajo por Bertini al recién ingresado Emiliano Cortez. Máxima pena ejecutada prácticamente sin carrera por Damián Cirillo y pelota al fondo del arco.
Algo despertó El Taladro, pero reitero, un equipo con muy pocas luces y sin jugadores desequilibrantes, pero de a poco iba metiendo en su área a El León y dejándole más espacios para el contra ataque que tampoco supo aprovechar el conjunto de Lucas Cortes para aumentar diferencias en el marcador.
Sobre los 45 minutos llegó el empate de los visitantes. Pelota al área, desacomodada la defensa “zorrina” y el balón le baja a Pablo Cerfoglia que, con remate al primer palo vence a Cardozo.
Quedaban tres minutos más adicionados por el árbitro marplatense Juan Pampin y a la carga Barracas El Taladro, con El León sufriendo. Y cerca estuvo de ganárselo el “verde” de Las Flores, cuando un cabezazo de Cerfoglia se fue lamiendo el palo derecho con el arquero Cardozo vencido. Susto tremendo y final del partido.
No dejó una buena imagen El León ayer por la tarde, de todos modos el empate alcanzó para meterse en cuartos de final del Torneo Federal “C” y enfrentarse el próximo fin de semana ante Atlético Villa Gesell, con primer partido a jugarse en el Alcuaz de Madariaga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario