|
Gustavo Ricchiuto e Iñaki Cabrera. |
Dos excelentes jornadas de golf se vivieron este viernes y sábado en la cancha de Links Pinamar para llevar adelante el Torneo a 36 hoyos medal play auspiciado por el Hotel Mojomar. El primer día con una temperatura agradable que rondó los 18º grados centígrados y el sábado algo más fresco aunque soleado.
El campo de juego estuvo muy bien presentado, exigente, largo y con banderas en los greenes en sectores poco habituales a los acostumbrados; detalles que determinaron que en las cuatro categorías de handicap no hubo escores bajo el par en el resultado final del certamen.
En única categoría para las damas, la vencedora fue la jovencita Milagros Adba (hcp 14) del Club Sirio Libanés con 149 golpes (71/78), en tanto el segundo lugar quedó en manos de Valeria Zabalza (hcp 40) del Villa Gesell Golf Club con 154 impactos (80/74). Los últimos 18 hoyos, que también tuvo premio, fueron para Raquel Fernández Rouyet (hcp) de Links Pinamar con 78 golpes.
En caballeros de 0 a 16 de handicap la victoria fue de Gabriel Peralta (hcp 16) de los links locales con 146 golpes (75/71), secundado por Marcelo Araya (hcp 16) del Paraíso Country Club con 151 (73/78).
El jugador gesellino Jorge Méndez (hcp 21) fue el ganador de la categoría 17-24 con 146 impactos, mientras que el pinamarense Norberto Cox (hcp 18) fue segundo con 147 (74/73).
La división de 25-40 de handicap las dos primeras posiciones quedaron en poder de golfistas locales que, tuvo por triunfador, a Gustavo Ricchiuto (hcp 31) con 150 golpes (75/75) y segundo a Patricio García (hcp 33) con 154 (76/78). Los últimos 18 hoyos los ganó Salvador Preiti del Boca Raton C.C por desempate automático en 68 golpes.
También se premiaron a los mejores approachs y longs drives. En el hoyo 3 en damas el approach lo ganó María De la Puente del Marayuí Country Club y en caballeros el local Mario Ferreyra. El long drive medido en el par 4 del hoyo 15 fue para María Castro del Tres Arroyos Golf Club y en caballeros para el jovencito local Iñaki Cabrera.
Una vez terminado el torneo, en los jardines del Club House y con distacianmiento entre los presentes cumpliendo el protocolo por la pandemia Covid-19, se realizó un cocktail para la entrega de premios y el sorteo de muy lindos regalos, amenizado con buena música.
Destacamos además del Hotel Mojomar, la colaboración de las firmas Magret, Malú, Antucura, Ykonos del Mar y Taylor Made.