sábado, 27 de julio de 2019

GOLF: TORNEO GOURMET

Norberto Cox.

Pablo Barbieri y Branko Giménez.

Marcela Escolar y Marisa Lenti.
Se llevó adelante el sábado 27 en la cancha de Links Pinamar (par 72) éste certamen a 18 hoyos medal play con una muy buena convocatoria de jugadores visitantes y locales en una jornada fresca pero soleada.
El campo de juego estuvo muy bien presentado, exigente, largo, con fairways pesados por la abundante lluvia caída el día anterior y con greenes en excelentes condiciones.
Destacamos la organización del evento que tuvo la brillante idea de ubicar en algunos tees de salidas, stands para la degustación de alimentos y bebidas de las firmas patrocinantes para todos los jugadores.
Hubo una única categoría para las damas, ganada por la pinamarense Marcela Escolar (hcp 24) con 78 golpes, en tanto que el segundo puesto fue ocupado por Marisa Lenti (hcp 20) de Estancias Golf Club con 89 impactos.
A los caballeros se los dividió en dos categorías de handicap. La de 17 a 36 quedó en manos del local Norberto Cox (hcp 20) alias "el candidato" con 75 golpes, mientras que el segundo lugar fue de Roberto López (hcp 19) del Cariló Golf Club con 76.
Las dos primeras posiciones de la categoría 0 a 16 quedaron en poder de jugadores de Pinamar. Ganó Branko Giménez (hc 15) con 66 golpes (6 bajo el par), el mejor escore neto de la jornada, y segundo se ubicó Pablo Barbieri (hcp 3) con el par de la cancha (72).
Al cierre del certamen se hizo la entrega de premios y sorteos de muy lindos regalos en el bar "Hoyo 19" ubicado en el Club House de la cancha.
Es la primera vez, por lo menos en Links Pinamar, que varias firmas locales se unen para el patrocinio del golf, una nueva forma, distinta para difundir y ofrecer sus productos a los consumidores. Agradecemos la colaboración de Playas Hotel, Len Vision, Cioccolata, Magret, Farmacia Osvaldini, Café Martínez, Negroni Bistro Bar, Vialight Express Natural & Coffee y Bebidas del Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario