sábado, 18 de mayo de 2019

JUSTO EMPATE EN EL "TATY" GARCÍA


No se pudieron sacar ventajas Deportivo Pinamar y El León e igualaron sin abrir el marcador.
Una primera etapa en la que ambos equipos estuvieron lejos de los arcos, con el elenco visitante tomando la iniciativa, con mayor rotación del balón en el terreno de juego, pero con el “verde” bien plantado en su campo y acertado en los anticipos, apostando al contra golpe para sorprender o llevar peligro mediante alguna pelota parada.
Fueron escasas las oportunidades de gol. El que llegó primero con posibilidades fue el conjunto pinamarense cuando transcurrían 24 minutos. Tiro libre, esférico aéreo cruzado de derecha a izquierda y Darío Giménez que llega por detrás, exigido el guardameta Hirigoyen que controla abajo sobre el palo derecho.
Pocos minutos después el que respondía bien era el arquero Kevin González un remate a la carrera de Julián Pringles.
Poco y nada más del primer tiempo.
El período complementario fue más de ida y vuelta. Deportivo Pinamar se adelantó un par de metros en la cancha, se animó a más y tuvo varias llegadas hasta el arco “zorrino”, algunas de ellas con suficiente peligro como para abrir el marcador.
También El León tuvo sus chances, la más clara a los 5 minutos, con desborde de Iván Blanco por izquierda, centro al punto del penal y “Luly” Prado sin marca, remató al centro del arco, una vez más respondió correctamente González.
En el segundo tiempo el elenco de Lucas Cortes no tuvo la solvencia de la primera etapa, dividió más el balón, se involucró en los pelotazos y el encuentro en los últimos 15 minutos terminó más luchado que jugado.
Por su parte, el equipo de Juan Santana tuvo más entrega y esfuerzo que fútbol, por lo que el empate en el global de los 90 minutos termina siendo un resultado justo para éste encuentro que tal vez, pudo haber tenido un gol para ambos lados, pero no más que eso, las llegadas claras y oportunidades de gol escasearon.


6ª División: D. Pinamar 21 El León
5ª División: D. Pinamar 04 El León
4ª División: D. Pinamar 01 El León 

No hay comentarios:

Publicar un comentario