sábado, 20 de octubre de 2018

SAN LORENZO TERMINÓ JUSTIFICANDO EL TRIUNFO



Promediando la segunda etapa el equipo visitante terminó por consolidar la victoria (3 a 1) sobre Nuevo Amanecer, con mejor fútbol, mejor manejo de la pelota, aprovechando a un creativo como Axel García, mientras que el equipo de Ostende pudo aportar empuje, ganas, faltándole como siempre la puntada final para llegar al gol.
El primer tiempo había sido de trámite parejo, prestándose la pelota un rato cada uno y claro, el que tenía el balón tenía llegada y generaba situaciones.
La apertura del marcador fue muy prematura, se jugaban tan solo un minuto y 25 segundos cuando un tiro libre desde el costado derecho, cerca de la medialuna del área, fue ejecutado por Axel García y la pelota que se le escurre por el palo izquierdo al arquero José Jaime.
Los primeros 15 minutos, el esférico tuvo por dueño a San Lorenzo, mientras que después fue el Nuevo Amanecer quien se hizo del balón y fue el mejor momento del equipo de Cristian Cuba, llegando inclusive a la igualdad. Pelota muy bien puesta por Mauro Madrid a la entrada de Gustavo Lugo por izquierda y éste que define al segundo palo.
Partido en líneas generales entretenido, con ritmo que, completó el resultado con los dos goles de la visita en el segundo tiempo. A los 4 minutos, centro desde la izquierda de Hernández, Darío Escola, sin marca, se eleva muy bien sobre el punto penal y coloca el balón cerca del palo derecho y lejos del alcance de guardameta Jaime.
Sobre los 35 minutos llegaría el tercero y definitivo gol, remate de Tomás Hernández que rebota en un defensor del “Nuevo” y la pelota que se introduce en el arco.
Victoria que levanta el ánimo al “ciclón” gesellino que, en la próxima fecha enfrenta al puntero y candidato (El León) a quedarse con el certamen. ¿Le podrá dar San Lorenzo la “manito” de gracia que necesita Racing para la última fecha?…

6ª División: Nuevo Amanecer 05 San Lorenzo
5ª División: Nuevo Amanecer 03 San Lorenzo
4ª División: Nuevo Amanecer 13 San Lorenzo


No hay comentarios:

Publicar un comentario