(Foto: gentileza Secretaría de Deportes de Gral. Madariaga) |
En horas de la mañana del pasado día domingo 29, se llevó adelante en General Madariaga una nueva Edición de la prueba pedestre "Un Desafío por FAE (Fe, Amor y Esperanza)", sobre dos distancias, 8 kilómetros y otra de 21.
Alrededor de 400 participantes tuvo la competencia con la victoria en la clasificación general femenina de 8 km de la atleta pinamarense Natalia Meza; segundo lugar para Marita Bustamante (Madariaga) y tercera Marina Basanta (Ayacucho).
Sobre la misma distancia, pero en la general de caballeros, el primero en cruzar la meta fue el gesellino Daniel Díaz; segundo puesto para Braian Gauna (Villa Gesell) y tercero el dolorense Franco Canales.
Sobre los 21 km femeninos, la vencedora fue la pinamarense Candela Cerrone, la escoltó Rosana Marques y en el tercer escalón del podio se ubicó Estela Aldaz (Madariaga).
En la distancia de los 21 km de caballeros, la victoria quedó en poder del madariaguense Sandro Cáceres; segundo Cristian Guarrachino (San Clemente) y tercero Roberto Benítez (Villa Gesell).
No hay comentarios:
Publicar un comentario