martes, 16 de enero de 2018

RACING DE MADARIAGA JUEGA EN LABARDÉN

Hasta la localidad de Labardén, Partido de General Guido, viajará mañana (miércoles 17) el plantel de Racing Club para jugar su primer partido amistoso con motivo de afinar la preparación para encarar en 10 días el Torneo Federal "C".
El elenco que dirige técnicamente Edgardo Rincón se medirá con el equipo de Parque de Deportes de Labardén. Esta institución también participa del Federal "C", pero en la Zona 8 de la Región Bonaerense Pampeana Sur, mientras que Racing lo hará en el grupo 9.
Seguirán los encuentros preparatorios para la academia madariaguense, porque el viernes por la tarde se trasladará a la ciudad de Buenos Aires, para medirse al día siguiente, a las 9 de la mañana, con Almirante Brown, conjunto que milita en la "B" Metropolitana.
El mismo sábado emprenden el regreso, porque el domingo 21 jugará, el tercero y último de los encuentros amistosos en el Partido de La Costa, midiéndose a las 18 hs, con Social Mar de Ajó.
Después habrá una semana intensa de trabajos físicos y tácticos para comenzar el domingo 28 a participar del Federal "C", recibiendo en el Estadio Alcuaz, la visita de San Vicente de Pinamar. Primera fecha del Grupo 9 junto a Mar de Cobo y Atlético Belgrano de Coronel Vidal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario