domingo, 17 de diciembre de 2017

RESEÑA 2017 - RUGBY

Sin duda el año 2017 ha sido la temporada más sobresaliente, en cuanto a resultados de competencia, que ha tenido Camarones Rugby Club, con dos campeonatos, más un ascenso logrados por la divisional M15 en los torneos de la Unión de Rugby Mar del Plata y los excelentes desempeños de la Categoría M17 y el plantel superior.
Gran trabajo de la dirigencia de la institución pinamarense con las bases del club, porque todos éstos chicos que hoy tienen un destacado desempeño, han surgido de las categorías infantiles de la entidad, tarea que se sigue desarrollando con los más chiquitos, con entrenamientos semanales, encuentros regionales, provinciales y nacionales con otros clubes.

Camarones M16 en el seleccionado marplatense
En la ciudad bonaerense de Pergamino, se desarrolló en el mes de octubre el Torneo Nacional de Uniones para seleccionados M16 Desarrollo, organizado por la UAR, con la participación del combinado marplatense que tuvo en sus filas a seis jugadores del Camarones Rugby Club de Pinamar. Los rugbiers pinamarenses que tuvieron ésta notable experiencia fueron Juan Alfaro, Marco D'agostino, Álvaro Del Río, Laito Navarro, Segundo Rubio y Lautaro Sáenz.
El seleccionado de la Unión de Mar del Plata jugó 4 partidos y finalizó en el 7º puesto, certamen ganado por UROBA (Unión Rugby Oeste de Buenos Aires).

Los Talas Rugby Club Madariaga
La institución madariaguense en el 2017 ha tenido mucha actividad en todas sus divisiones, tanto en los infantiles con diferentes encuentros con sus pares como el plantel superior participando del Torneo de la Cuenca del Salado.
Entidad que crece sostenidamente incorporándose de a poco en la actividad competitiva de la región.

Nahuel Tetaz Chaparro
Tras una lesión de fines del año 2016, que lo dejó al margen de la actividad por varios meses, el pilar Nahuel Tetaz Chaparro reapareció jugando en Los Pumas ante Inglaterra, cuando los británicos nos visitaron en la ventana del mes de junio. Ingresó en los segundos tiempos ante los hombres de “La Rosa” y después fue titular ante Georgia, para no abandonar más esa condición en el Rugby Championship y en la última gira hecha por el elenco nacional a Europa. Estuvo solo afuera del terreno de juego en la segunda parte del año para cumplir con una salida de prevención a las que se denominan de protocolo.
Otra muy buena temporada del madariaguense Nahuel Tetaz Chaparro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario