miércoles, 8 de febrero de 2017

"VALERIA CORRE" QUEDÓ EN MANOS DE GONZALO RODRÍGUEZ


Podio masculino

Candela Cerrone (Foto: Diego Medina)
Finalmente se pudo realizar la tradicional competencia pedestre de Valeria del Mar el pasado día lunes, después de la postergación que sufrió la misma el domingo ante el fuerte temporal que azotó toda la costa atlántica con lluvia, viento, calles anegadas y caídas de árboles.
Con buen criterio la Asociación Atletas Master de Pinamar (AAMPI), organizadora del evento, decidió demorar la carrera por 24 hs.
Parece mentira, pero “Valeria Corre” en los últimos años está destinada por la climatología, ya que las ediciones del 2015 y 2016 se corrieron bajo la lluvia.
Pasando a lo estrictamente deportivo, con una importante cantidad de participantes la prueba de 7 km en su 8ª Edición, fue ganada por el madariaguense Gonzalo Rodríguez quien empleó, para recorrer la playa y arterias de la localidad, un tiempo de 22 minutos y 58 segundos. Lo escoltó Félix Sánchez (Avellaneda) con 23.05 y se ubicó en el tercer lugar del podio de la clasificación general Sebastián Irusta (Moreno) con 23.21.
La categoría de las damas (general) la vencedora fue la atleta marplatense Mariana Borelli con 27 minutos y 14 segundos, secundada por la pinamarense Candela Cerrone con 28.13, en tanto que el tercer escalón del podio lo ocupó la madariaguense Silvia Bustamante con 29.01.

No hay comentarios:

Publicar un comentario