domingo, 6 de noviembre de 2016

RUGIDO DE CAMPEÓN PARA EL LEÓN



Ganando su partido de hoy ante Defensores del Oeste, no dependía de ningún otro resultado externo para consagrarse campeón del Torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol. Y de hecho logró la victoria en la cancha del Barrio Parque La Carmencita por 2 a 0.
Un Campeonato extenso, emotivo, atractivo hasta el final que lo vuelve a tener al equipo “zorrino” en lo más alto una vez más y obteniendo con el título una plaza de dos que tiene la Liga para participar del Torneo del Interior 2017.
La victoria de hoy a la tarde fue merecida, abriendo el marcador a los 33 minutos de la primera etapa Damián Cirillo, jugador que en el segundo tiempo se iba expulsado.
El segundo gol llegó a los 33' del período complementario a través de Sergio “checho” Polini, después de una monumental jugada de Francisco López Grassi.
Felicitaciones Campeón!!!

Triunfo de Los del Clan
El elenco de Luciano Ruiz le ganó en la tarde de hoy 2 a 0 a Deportivo Marroquí en el Estadio Alcuaz de General Madariaga, escalando un lugarcito más en la tabla de posiciones con vista a los play off.

Festejo Marroquí en 4ª División
El equipo gesellino al igualar en cero gol con Los del Clan en el partido de 4ª División sumó el punto necesario para consagrase campeón. Nuestras felicitaciones al equipo de "Quique" Villamón, obteniendo por primera vez en su historial un título de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario