domingo, 2 de octubre de 2016

CARILÓ GOLF CLUB VOLVIÓ A GANAR EL TORNEO CONFRATERNIDAD




Por 8º año consecutivo, el Cariló Golf Club se adueñó del Torneo Confraternidad por equipos edición 2016, certamen que finalizó en el día de ayer en el campo principal de Links Pinamar con una concurrencia de 140 jugadores.
El Torneo arrancó a fines del mes de abril jugándose 6 fechas, una por mes, en cada una de las canchas de los clubes que forman parte del certamen: Dolores G.C; Santa Teresita G.C, Villa Gesell G.C, Costa Esmeralda, Cariló G.C y Links Pinamar, en ese orden que determinó la programación de éste año.
La modalidad es que se premian a los jugadores de cada categoría individual tanto en damas como en caballeros y se toma para la general los mejores escores de los golfistas que representan a sus respectivas instituciones.
Ayer Links Pinamar fue el anfitrión donde se llevaron a cabo salidas simultáneas a partir de las 10.30 hs de la mañana para que una vez terminada la contienda se llevase a cabo la ceremonia de entrega de premios en la terraza del Club House con una previo lunch para todos los asistentes, con la presencia del Jefe de Prensa de la Asociación Argentina de Golf (AAG) el señor Andrés Woczak.
A continuación detalle de la General por equipos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario