sábado, 17 de septiembre de 2016

"DEFE" DE VALERIA GANÓ TRES PUNTOS IMPORTANTES



En un partido desprolijo llevado adelante en la tarde de hoy en el predio de Valeria del Mar, el elenco local obtuvo un importante triunfo para consolidarse entre los 8 mejores equipos a disputar los play off del Torneo Apertura.
La victoria tuvo lugar sobre Huracán por la mínima diferencia de 1 a 0, pero merecida por cierto.
Los dos conjuntos abuzaron de los pelotazos y sin ideas para hilvanar algún ataque que inquietara a los arqueros. Poco volumen futbolístico y sin peso ofensivo.
Recién a los 34 minutos el “Defe” tuvo una oportunidad en los pies de Braian Torancio, con remate bajo exigiendo al arquero Bonavita que tuvo buena respuesta.
El único tanto del encuentro llegó a los 39 minutos con pelota al fondo para Leandro Castilla que le pega al balón de sobre pique, remate cruzado al segundo palo del arquero de Huracán y golazo.
El segundo tiempo fue bastante de lo mismo. Recién sobre el final, con un jugador menos Huracán por la expulsión de Carlos Flores (doble amarilla), y el elenco visitante jugado al empate, el pleito se abrió un poco lo que generó que el “Defe” estuviese cerca del segundo, aunque a cinco minutos de expirar el tiempo reglamentario llegó un remate de media distancia de Celso Cubilla en el que el guardameta Luciano Migliarina tuvo que exigirse a fondo para sacar el esférico por encima del travesaño.
El partido no dejó mucho más para el comentario pero los 3 puntos que ganó Defensores de Valeria del Mar son muy importantes ante un rival directo para la clasificación a los play off.

No hay comentarios:

Publicar un comentario