martes, 31 de mayo de 2016

AJEDREZ: TORNEO INTERNACIONAL EN CARILÓ

El próximo viernes 3 de junio comienza en la localidad de Cariló el “Primer Gran Festival Internacional de Ajedrez”, certamen que se extenderá hasta el domingo 5 y que ofrecerá distintas propuestas para los participantes.
El evento es organizado por el Árbitro Internacional Adrián Roldan y se desarrollará íntegramente en las instalaciones del complejo Resort Spa Cumeló.
Las actividades incluyen un torneo abierto para jugadores de hasta 2200 puntos de ranking internacional ELO y una clínica de ajedrez para jóvenes estudiantes avanzados.
El certamen abierto se disputará por sistema suizo a 7 rondas, distribuyendo una bolsa de premios de $ 17.000. Es válido para el ranking internacional y cuenta con el reconocimiento de la Federación Argentina (FADA) y la Federación Internacional (FIDE).
Hasta el momento hay más de 60 inscriptos, entre ellos jugadores representantes de Francia, Luxemburgo, Perú y Paraguay. Entre los visitantes internacionales se encuentra el Maestro ex campeón de Chile, Christian Montero.
Participarán representantes de la zona, los cuales tienen una bonificación en la inscripción y también de otros puntos del país como Jujuy, Santa Fe y Mendoza entre otros.
De General Madariaga, confirmaron su participación los ajedrecistas Gastón Videla y el joven debutante Renzo Monserrat.
La terna arbitral estará encabezada por Edgardo Cavagna y entre sus integrantes contará también con la colaboración del madariaguense Maximiliano García Quiroga.
Quienes deseen conocer los detalles y/o inscribirse al Festival, pueden visitar la web HYPERLINK "http://www.chesshop.net" www.chesshop.net, o comunicarse telefónicamente con la organización al 011 (15 6092 9795).

No hay comentarios:

Publicar un comentario