domingo, 31 de enero de 2016

"DEFE" DE VALERIA GOLEÓ A POPULAR LAVALLE



Primer gol de penal ejecutado por Facundo Machado.
Gran actuación del equipo de Defensores de Valeria del Mar ayer por la noche en el estadio Alcuaz, al superar por 5 a 1 al conjunto de Popular Lavalle, encuentro de la 2ª fecha de la zona 16 del Torneo Federal "C".
Muy superior el elenco que tuvo la condición de local en General Madariaga, llevando a cabo un trámite veloz del juego y toque de primera ante un rival que por momentos estuvo completamente desorientado y pasando por apuros en su propia área.
Fueron los primeros 10 minutos parejos, hasta que el equipo de Mariano Larrea se acomodó en el campo de juego y a partir de ahí pasó a comandar las acciones del encuentro.
La apertura del marcador llegaba recién sobre el final de la primera etapa (43 minutos) mediante la ejecución de un tiro penal ejecutado por Facundo Machado tras una falta cometida por Núñez a Francisco Olsen. Sin embargo antes del remate de los once metros, el "Defe" había llegado claramente dos veces en manos a manos con el guardameta visitante.
El segundo período fue un monólogo del equipo valeriano, superior, contundente y hasta con lujos. Con goles de excepcional factura como el convertido por Olsen en jugada personal a los 3 minutos y el quinto (38') también obra del mismo jugador en combinación con Facundo Machado, sin dejar de lado el tercero (13') con remate cruzado bajo de Nicolás Vergez y el del recién ingresado Kevin Sánchez, tras una pelota recuperada en el medio campo para convertir el cuarto gol a los 26 minutos.
El descuento para la visita cuando ya estaba el partido por finalizar en el único error del arquero Kevin González dando rebote y aprovechado por Damián Comparin.
Una gran victoria del "Defe" que lo pone nuevamente en carrera.
Por su parte hoy completan el segundo capítulo de la zona 16, El León ante Atlético Villa Gesell, en el estadio Alcuaz a las 20 hs.

RECTIFICACIÓN: EL viernes pasado informamos que el A.PRE.VI.DE (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) había habilitado la cancha de Valeria del Mar para encuentros de la Liga Madariaguense, es importante destacar que ésta medida también alcanza al predio para partidos del Torneo Federal "C". Por lo que es muy probable que Defensores de Valeria del Mar en los próximos dos encuentros de local los juegue en su cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario