domingo, 6 de septiembre de 2015

JUSTO Y MEDIOCRE EMPATE ENTRE AMANECER Y CLAN

Flojo partido en la tarde de hoy en el estadio "Taty" García del Polideportivo de Pinamar en el cual ninguno de los dos equipos pudo tener dominio de campo y de pelota. Tres pases seguidos era pedir demasiado. Ante estas circunstancias se recurrió al pelotazo en profundidad para la llegada de algún volante o media punta, como ésto no dio resultado, se pasó al pelotazo dividido en búsqueda del error del rival, como tampoco esta variante dio sus frutos terminaron probando remates de media distancia y en  uno de ellos, "Paquito" Montenegro exigió al arquero tricolor que se tuvo que esforzar desviando el balón que pegó en la parte superior del travesaño terminando en tiro de esquina.
La etapa complementaria no fue mejor, pero en ésta oportunidad la más clara estuvo a favor del "Nuevo" en una muy buena jugada combinada entre Millán y Clavero que el arquero kevin González resolvió bien en el anticipo.
Poco, muy poco nos dejaron para un análisis más completo estos dos equipos que tienen una seria falencia al momento de llegar al arco contrario con posibilidades de convertir un gol

No hay comentarios:

Publicar un comentario