martes, 7 de julio de 2015

GANÓ EL "DEFE" PERO EL "SANVI" A LA SEMI



No le alcanzó el 1 a 0 a Defensores de Valeria del Mar para igualar en goles y llegar por lo menos a la instancia de los penales para la definición de los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga
Madariaguense, porque recordar que en el primer partido, San Vicente había ganado 2 a 0.
Encuentro similar al jugado hace 6 días en cuanto al planteo. "Defe" con el dominio del campo de juego y tratamiento de pelota pero sin profundidad y sin inquietar demasiado al arquero Walter Gari.
Por su parte San Vicente esperando en el fondo pero con un equipo más largo que el que jugó los primeros noventa minutos por lo que le costó mucho llegar al área contraria.
A los 39 minutos de la etapa inicial llegó el tanto Valeriano iniciada en posición fuera de juego y que después en una serie de rebotes en el área grande, el zaguero Leandro Molins empujó el balón para convertir el único gol del partido.
La etapa complementaria fue muy parecida a los 45 minutos iniciales, con el "Sanvi" esperando y cuando se podía contragolpeando, llegando de esta manera al cierre del encuentro con el global a favor de San Vicente 2 a 1 y clasificando a la semifinal, rival que tendrá por delante a El León de General Madariaga.
En la otra llave se medirán Atlético Villa Gesell ante Juventud Unida, en un entretenido y apasionante final de Torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario