Con un muy buen marco de público, estimado en 600 espectadores, se realizó anoche en el gimnasio del Polideportivo de Pinamar el festival de boxeo, con 9 combates de boxeo y una pelea por el título argentino de kick boxing.
La pelea de fondo tuvo como protagonista a Ernesto "Tito" Franzolini quien venció ajustadamente por puntos en fallo dividido al guapo paranaense Jesús Samiani en pelea de 4 rounds, ambos con un peso de 55 kilogramos y medio. Un jurado vió ganador a "Tito" por un punto, en plena coincidencia con Deportiva Zonal, otro le dió ganada la pelea a Samiani por medio punto y el tercero falló a favor de Franzolini por 4 puntos. Tarjeta que fue silbada por el público porque desde luego entendió que era totalmente desproporcionada la ventaja.
Resultados de los demás combates:
1º Santiago Sandoval (Mar del Plata -67,800 kg) venció en 3 vueltas en fallo unánime a José Luis Ferrara (Sta. Teresita - 69 Kg).
2º Jonathan Ludueña (Las Toninas - 68,700 kg) superó por puntos a Vladimir Gutiérrez (Pinamar - 67 kg).
3º Alan Cos (Olavarría - 60 Kg) ganó por puntos a Adalberto Núñez (Mar de Ajó - 57,500 Kg.).
4º Gustavo Vanine (Sta. Teresita - 67,600 kg) superó por puntos a Gerónimo Giménez (Pinamar - 69 kg.).
5º Jonatan Lezcano (Las Toninas - 75 kg) ganó por nocaut 2º vuelta a Maxi García (Mar de Ajó - 75 kg).
6º Leando Calderón (Pinamar - 62,700 Kg) por puntos superó a Manuel Berón (Sta. Teresita - 63,500 kg).
7º Jonathan Salmatón (Chascomús - 64,400 kg) conquisto la corona bonaerense de peso welter al vencer por puntos a Ezequiel Sami (Pinamar - 63,500 kg).
8º Gabriela Ledesma (Pinamar - 59,500 kg) retuvo la corona bonaerense peso ligero al superar por puntos a Liliana Salazar (Mar del Plata - 58,300 kg).
8º Gabriela Ledesma (Pinamar - 59,500 kg) retuvo la corona bonaerense peso ligero al superar por puntos a Liliana Salazar (Mar del Plata - 58,300 kg).
Pelea de Kick Boxing:
Rául Alvarez (Pto Madryn) es el nuevo campeón argentino al vencer en la segunda vuelta por nocaut técnico a Roberto "rompe huesos" Vega (Pinamar). Una combinación de patadas y una certera mano al mentón del pinamarense terminaron con éste en la lona recibiendo por parte del árbitro la cuenta de protección. Vega se levantó en mal estado y su rincón con muy buen criterio arrojó la toalla dando por terminada la pelea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario