domingo, 6 de julio de 2014

BOXEO: VICTORIA DE "TITO" FRANZOLINI

Con una gran marco de público se llevó a cabo en la noche de ayer el festival de boxeo en el gimnasio del Polideportivo de Pinamar, con 7 combates amateurs y uno profesional.
En la pelea de fondo, entre púgiles del campo rentado, se midieron el local Ernesto Franzolini ante el santiagueño, radicado en Santa fe, Cesar Javier Vanderene. Fue una inobjetable victoria de Tito al imponer mayor justeza en sus puños ante un técnico rival. Las tarjetas de los jurados le dieron un amplio margen al pinamarense para imponerse en fallo unánime en las 6 vueltas pactadas (60-54 / 60-54 / 60-55).
El público que alentó en todo momento a Franzolini en algunos pasajes del combate le pidio mayor continuidad, pero el pupilo de "Cachilo" Ledesma hizo una pelea inteligente de menor a mayor descargando su artillería en los últimos dos rounds.
En cuanto a los pleitos amateurs, en semifondo Rodrigo Ledesma (67 kg) le ganó por puntos al marplatense Gustavo Banini (67,200 kg) // el local Jerónimo Jiménez (69,200 kg) cayó en las tarjetas ante el balcarceño Emanuel Chirizola (69,500 kg) // Hubo empate entre Adalberto Núñez (Mar de Ajó-57 kg) y Daniel Collante (Mar del Plata-57 kg)// también igualdad entre Daniel Ojeda (Mar de Ajó-64 kg) y Nahuel Verón (Santa Teresita-64,300 kg) // victoria de Nahuel Licieri (Villa Gesell-58 kg) ante Cristian Adami (Las Toninas-58,300 kg) // Cristopher Adami (Dolores-64 kg) superó por puntos a Joaquín Claveri (Sta. Teresita-64 kg) y Francisco Gopa (Mar de Ajó-54 kg) también pos puntos sobre Braian Mancini (Dolores - 54 kg).

No hay comentarios:

Publicar un comentario