sábado, 6 de julio de 2019

LOS ERRORES HICIERON UN PARTIDO ATRACTIVO

Juan Carlos Harisgarat (El León).
Con errores en los fondos de ambos equipos, el encuentro empatado en tres goles entre El León y San Lorenzo se hizo atractivo.
Partido jugado en el Barrio Belgrano de General Madariaga, abriendo la visita el marcador a los 45 minutos de la etapa inicial. Tiro libre de Jeremías Monges, el arquero Lucas Cañete que da rebote y el mismo es tomado por Lucas Ruiz para colocar el balón al fondo de la red.
Apenas iniciada la etapa complementaria, a los 4 minutos, tiro libre ejecutado por López Grassi, el guardameta Axel Simonetti que no controla y el rebote es tomado por Juan Harisgarat para el empate transitorio.
A los 10 minutos San Lorenzo se queda con un jugador menos por roja directa a Matías Bergese, no obstante el equipo gesellino sumaría dos goles más. A los 17' centro al área "zorrina", fallida salida del guardameta Cañete aprovechado por Lucas Ruiz y el "cuervo" arriba en el marcador, mientras que a los 21' el elenco de Rubén Pereyra encuentra a la defensa local desequilibrada y Axel García que define para el 3 a 1 transitorio.
El León tuvo el descuento cuatro minutos después del gol de García, tiro libre ejecutado por Iván Blanco desde el borde del área y el balón que se cuela por el ángulo superior izquierdo del madero azulgrana.
Con la desesperación de no perder, el local llegó al empate a los 44' después de una serie de rebotes que capitalizó Martín Cabrera para la igualdad definitiva.
Ya en el cierre, el "ciclón gesellino" sufría dos expulsiones más, Maximiliano Escola (44') desde el banco de suplentes y Carlos Sendín (46') en el campo de juego.
El empate lo deja un poco más contento a El León porque estaba en desventaja y mantiene el invicto, pero lo más importante es que sigue en la punta, por lo menos hasta el lunes, todo dependerá del resultado Juventud - San Vicente.
San Lorenzo dejó en el camino una victoria que hubiese sido trascendente, aunque en realidad el 3 a 3 no le cierra bien a los dos equipos, de aprovecharlo San Vicente, será el beneficiado.
(Cobertura del partido: Héctor "Loli" Palacios).

No hay comentarios:

Publicar un comentario