lunes, 3 de diciembre de 2018

RUGBY: CIERRE DE TEMPORADA DE CAMARORES RC

El sábado pasado, las divisiones menores de Camarones cerraron la temporada 2018 con un encuentro en su sede, al cual fueron invitadas las instituciones de La Plata Rugby y San José Rugby.

Camarón Fest
Fotos: gentileza Camarones RC
Para cerrar un notable año en lo institucional y competitivo, Camarones hizo una fiesta el sábado por la noche en el Parador "La Escondida" para todos los integrantes de sus planteles y familiares.
La institución de rugby pinamarense ha tenido una año brillante en cuanto a resultados de competencias, considero el mejor desde su fundación que data de más de 30 años.
Los Camaroncitos han tenido todos los meses los encuentros para infantiles programados por la Unión de Rugby Mar del Plata (URMDP), realizando viajes y también recibiendo a los demás clubes en calidad de local.
Los M15 y M17 también han tenido muy buenos resultados en los Torneos de la URMDP, destacándose los juveniles M16, que obtuvieron el Campeonato Regional Pampeano (Promocional), la Copa de Plata del certamen Juvenil de la URMDP y la Copa de Plata del certamen "MDQ 2018"; además de 8 jugadores del plantel que integraron el seleccionado de la URMDP en el Torneo Nacional M16 Desarrollo, llevado a cabo en la ciudad de Pergamino con la tercera colocación.
El plantel superior también despidió la presente temporada con la Copa de Plata del Torneo Inter Uniones, alcanzada hace pocos días en la ciudad de Dolores, al vencer a General Belgrano Rugby; mientras que los "veteranos" del Club jugaron la 5ª Edición de la Copa "Jacques Sachetti".
Un año para no olvidar y para seguir adelante con muchas ideas, proyectos y afianzar a sus planteles para la temporada 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario