viernes, 21 de diciembre de 2018

RESEÑA 2018: FUTSAL FEMENINO

En éste capítulo nos ocuparemos del futsal femenino que tuvo a lo largo del 2018 gran trascendencia.

Nacional Femenino (CAFS)
Plantel del equipo mendocino de Cementista
Se desarrolló en la ciudad de General Madariaga el certamen nacional de clubes de futsal femenino, organizado por CAFS (Confederación Argentina de Fútbol Salón) y LIDEPI (Liga Deportiva de Pinamar), Torneo que tuvo por sede principal al gimnasio del polideportivo madariaguense y subsede a Villa Gesell.
La final quedó en manos del plantel mendocino de Cementista que venció por 2 a 1 a las tucumanas de Argentinas del Norte, en un emotivo y disputado partido.

Copa Argentina
Plantel del Club Atlético San Vicente
Por primera vez, dos equipos de Futsal Femenino de Pinamar, San Vicente y La Calesita, participaron del certamen organizado por AFA. Las chicas de La Calesita en el Polideportivo "Las Malvinas" del Club Argentinos Jrs., cayeron por 7 a 1 ante Comunicaciones, en tanto que San Vicente llegó a octavos de final, perdiendo ante Platense por 3 a 0 en el predio de Asociación Atlética Argentinos Juniors. Una muy buena experiencia para ambos planteles.

Torneo Apertura y Clausura
Plantel de La Calesita
Ambos campeonatos Apertura y Clausura), organizados por la Secretaría de Deportes de Pinamar, quedaron en manos del plantel de La Calesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario