jueves, 20 de diciembre de 2018

RESEÑA 2018: FÚTBOL (PARTE 4)

Movimiento de jugadores
Hubo muchos pases, pero nos vamos a referir a los más destacados del año.

Milán Coto vuelve al “Tricolor”
Después de dos largos años, Damián Milán Coto regresó, a principios de año, al Club Nuevo Amanecer de Ostende para integrar el primer equipo en el Torneo de la Liga Madariaga. El delantero había jugado en Deportivo Pinamar y también como refuerzo en El León y San Vicente en los Torneos Federal B y C respectivamente.

Patricio Jorge al fútbol italiano


Una vez terminado el Torneo Apertura, el talentoso volante pinamarense de San Vicente se incorporó al Unione Sportiva Civitanovese, que tiene por epicentro a la comuna de Civitanova Marche en la provincia de Macerata, ubicada en el centro de la bota italiana sobre la costa del Mar Adriático. Civitanovese es un viejo club italiano, que data del año 1919 y que actualmente milita en la divisional "D".

Cuelga los botines Facundo Churrupit
En el primer partido del Clausura, se despedía del volante gesellino Facundo Churrupit de la práctica oficial de fútbol. Un gran jugador, muy identificado con los colores de Atlético Villa Gesell, que también ha sido solicitado en varias oportunidades para reforzar a equipos que participaban de Torneos Federales.

Enroque Olivera – Prado
Luciano Prado


Brian Olivera
El volante central Brian Olivera volvía a San Vicente, el jugador lo necesitaba por su situación laboral en Pinamar y el delantero Luciano Prado se sumaba a la institución "zorrina".

Retiro de Sarmiento
El guardameta de Defensores de Valeria del Mar, que en algún momento jugó de centro delantero en el mismo club, tomó la decisión de acercarse al automovilismo, puntualmente al Safari Regional.
Una pena porque se había ganado el aprecio de toda la institución valeriana y deja un espacio vacío que él ocupaba con responsabilidad y seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario