lunes, 24 de diciembre de 2018

RESEÑA 2018: ATLETISMO

Pinamar es una cantera notable de chicos talentosos y excelentes profesores para las diferentes disciplinas del atletismo, destacándose, como hace muchos años y renovándose continuamente en los torneos regionales, provinciales, nacionales y algunas veces en el ámbito internacional.
Son muchos y en éste resumen no podemos nombrarlos a todos, pero sí, lo hemos publicado a lo largo del año en que cada uno de los campeonatos en que han intervenido.

Torneo "Héroes de Malvinas"
En el marco del torneo en homenaje a los “Héroes de Malvinas”, llevado a cabo en la ciudad de Mar del Plata en el mes de abril, cuatro jóvenes atletas de Pinamar tuvieron una notable actuación participando en distintas pruebas con muy buenas marcas y resultados.
Josué Acosta (U14): 1º puesto lanzamiento de disco con 20.71 metros; 1º puesto lanzamiento del martillo con 17.08 // Lautaro Lucero (U14): 2º lugar lanzamiento de disco 13.33 // Matías Ledesma (U18): 3º puesto lanzamiento del disco con 20.18; 1º puesto salto en alto con 1.65; 1ª lugar en 200 mts con 23'"12 // Juan Cruz Cabrera (U18): 2º puesto lanzamiento de disco con 28.19.

Provincial de Menores
Notable participación de los jóvenes pinamarenses en el Campeonato Provincial de Menores, celebrado en la ciudad de Mar del Plata a comienzos de mayo, destacándose tanto las señoritas como los caballeros.

Lautaro López
El joven pinamarense obtuvo la medalla de oro en el Campeonato Provincial de Atletismo U20 celebrado en la ciudad de Mar del Plata.
El título fue conseguido en la distancia de los 10 mil metros y cerca estuvo de hacer podio en los 5 mil metros al ocupar el cuarto lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario