domingo, 16 de diciembre de 2018

KARTING: JORGITO BARRIO TAMBIÉN SE QUEDÓ CON EL NACIONAL

Un año increíble este 2018 para el joven piloto pinamarense, que el pasado día domingo, también se quedó con el Campeonato Nacional X30 IAME CODASUR Junior.
Jorge llegaba a la última fecha llevada adelante en el kartódromo de la ciudad de Buenos Aires, con el cuarto lugar en las posiciones del campeonato, pero tuvo un fin de semana increíble ganando la primera prefinal, la segunda y la final, sumando los puntos necesarios como para escalar puestos y consagrase campeón. Quedó al tope de las posiciones con 336 puntos, mientras que el subcampeonato, con 257 unidades quedó en manos de Ignacio Montenegro, piloto de la ciudad de Comodoro Rivadavia (Chubut).
Una temporada soñada donde sumó dos campeonatos en la Categoría Junior, El Regional, prácticamente de punta a punta ganando 9 carreras de 10 y ahora el certamen Nacional, además de su participación internacional en el mes de octubre compitiendo en el kartódromo del complejo de Le Mans (Francia) y en Garda (Italia) ganando una notable experiencia que la volcó en las últimas carreras llevadas a cabo en la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario