lunes, 31 de diciembre de 2018

GOLF: COPA FIN DE AÑO

Cerrando el año 2018 a todo golf en Links Pinamar, se jugó este certamen a 18 hoyos medal play, con una muy buena convocatoria de jugadores, anticipando lo que se estima una excelente temporada estival de ésta disciplina deportiva con muy buenos torneos diarios a partir del 2 de enero.
Después de la intensa lluvia de la madrugada, la cancha estaba en perfectas condiciones, con clima agradable y ventoso a partir de media mañana.
En única categoría de handicap para las damas, la vencedora fue María Sánchez Villar (hcp 36) del San Diego Country Club con 68 golpes, en tanto que el segundo lugar lo ocupó Silvina Rodríguez (hcp 29) del Paraíso Country Club con 75 impactos.
En caballeros hubo dos categorías de handicap en juego. En la 0 a 16 las dos primeras posiciones se definieron mediante el método del desempate automático al haber un triple empate en 74 golpes. Resultó finalmente ganador, Germán Noriega (hcp 4) de Campo de Golf La Orquídea y segundo Rubén Robert (hcp 7) del Ranelagh Golf Club.
En la de 17 a 36 el vencedor fue Hilarión Larguía (hcp 20) de Estancias Golf Club con 68 golpes, mientras que en el segundo puesto, por desempate automático en 69 impactos, fue de Norberto Noriega (hcp 24) de Estudiantes de La Plata Golf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario