jueves, 13 de diciembre de 2018

FUTSAL (TORNEO CLAUSURA): EL MODELO DE ORO



Cuerpo arbitral: Rivero, Aranda, Gatti y Urrutia
Colmado el gimnasio del Polideportivo con un excelente marco de público, para asistir a la gran final de la Copa de Oro del Torneo Clausura de Futsal que organizó la Secretaría de Deportes de Pinamar.
Llegaban a ésta instancia, El Modelo de General Madariaga y Eureka F5 de Pinamar. Un encuentro, como era de esperar, ajustado, apretado, que terminó empatado en un gol y se tuvo que definir por medio de la ejecución de penales.
Se ponía en ventaja el conjunto madariaguense en la primera etapa por intermedio de Andrés Knesevich. Tras la apertura del marcador, Eureka lo fue cercando a su rival y tuvo varias oportunidades de igualar el trámite, pero el arquero Kevin González de a poco se iba convirtiendo en la figura del cotejo.
En el período complementario, con el equipo pinamaremse ya decidido al ataque llegó el empate a través del "uru" Diego Vázquez. El Modelo se replegó y salía de contra pero sin mucho peligro. La situación se adueñaba de Eureka que era un poco más que su rival. A 5 minutos del final se iba expulsado el guardameta González por doble amarilla. Solo le restaba a los chicos madariaguenses aguantar hasta el final y llegar a la definición por penales. El equipo se agrupó atrás, defendió bien y con algún otro remate desde la distancia trataba de inquietar sin suerte al arquero Gari.
Por su parte Eureka no tuvo muchas luces, no pudo aprovechar la diferencia numérica del jugador  ante un equipo cerrado que tenía por delante y el cotejo terminó finalmente empatado en un gol.
Fueron a los penales y prevaleció El Modelo que, con sacrificio, se alzó con la Copa de Oro.
Convirtieron para El Modelo: Juan Cáceres, Franco Almagro, Andrés Knesevich y Matías Faller.
Convirtieron para Eureka: Walter Gari, Ramiro Demarco y Matías Ramos, solo falló Facundo Antonio.
Un gran cierre de campeonato y festejo de El Modelo. Felicitaciones!!!

Torneo Apertura 2018
Campeón: Saure FC
Subcampeón: Eureka F5

Torneo Clausura 2018
Campeón: El Modelo
Subcampeón: Eureka F5

No hay comentarios:

Publicar un comentario