domingo, 28 de octubre de 2018

INDISCUTIBLE VICTORIA DEL "DEFE" DE VALERIA DEL MAR



Gran triunfo del elenco Valeriano en la tarde de hoy en el Estadio “Taty” García, al superar 3 a 1 a San Vicente.
Mejor el conjunto que tuvo la condición de visitante, con buen achique en el medio campo, con volantes que pasaban al ataque velozmente y con definidores atentos al momento de concretar sobre el arco contrario, aunque el “Sanvi” también tuvo algunas buenas llegadas, pero siempre era más peligroso el “Defe” que, a los 38 minutos se ponía en ventaja. Pelota que recibe sobre la banda derecha Miguel Sosa, centro pasado al segundo palo y Gustavo Ramírez con fuerte remate, pelota que pega en la base inferior del travesaño y se meta adentro del arco cerca del palo derecho del arquero Gari.
Pocos minutos duró la alegría para el conjunto de Valeria, porque a los 41', Jorge Cabrera, en muy buena jugada personal, se saca de encima a un adversario y con remate potente vence al guardameta Sarmiento para la igualdad y cerrar el período inicial.
Mejor arranque del conjunto de Omar Basualdo en la etapa complementaria. Valentín Russo, de entrada, a los 2 minutos, con un cabezazo estrellaba la pelota en el travesaño. El trámite del partido le era favorable al “Defe”, que tuvo más facilidades para llegar hasta el área de San Vicente que, a los 13 minutos, se quedaba con un jugador menos en la cancha por la expulsión (doble amarilla) de Martín Cáttalo. Esta circunstancia fue bien aprovechada por Valeria para que a los 24 minutos se volviese a poner en ventaja. Golazo de Leandro Suárez con remate desde unos 25 metros aproximadamente, al ángulo superior izquierdo del arquero Walter Gari. Inatajable.
Seis minutos más tarde llegaría el tercero del “Defe”, balón que se le escapa a Gari y muy atento Ezequiel Cáceres que empuja el esférico al fondo de la red.
Para completar una mala tarde de San Vicente, a los 40’ se iba expulsado (roja directa) Mariano Cáttalo. Con nueve terminaba el equipo de Cristian Coria, con los hermanos Cáttalo afuera de la cancha.
San Vicente hizo un esfuerzo por descontar, pero la realidad es que Defensores estaba más cerca del cuarto gol sobre el final, que en definitiva no llegó porque Gari tuvo un par de buenas intervenciones.
Muy buena victoria de Defensores de Valeria del Mar, que si bien en algún momento del Torneo estuvo prendido en la lucha por la punta y después fue dejando puntos en el camino, le queda la linda recompensa de haber ganado los tres clásicos del Partido de Pinamar.
Por su parte, San Vicente de ser uno de los grandes candidatos al título, deja una pálida imagen sobre el final del certamen.

6ª División: San Vicente 00 Def. de Valeria
5ª División: San Vicente 06 Def. de Valeria
4ª División: San Vicente 10 Def. de Valeria


No hay comentarios:

Publicar un comentario