domingo, 28 de octubre de 2018

GOLF: COPA RE/MAX

Primeros y segundos de cada categoría.
Continuando con el año de festejos por los 75 años de la ciudad de Pinamar, en el día de ayer se celebró éste importante torneo a 18 hoyos medal play en el campo principal de Links Pinamar (par 72).
Participaron 102 jugadores en una jornada brillante, ideal para hacer buenos escores, en una cancha muy bien presentada. De hecho hubo una competencia cerrada, apretada en todas las categorías, con definiciones de punta utilizando el método del desempate automático.
Además de las tradicionales divisiones por handicaps, se premió al mejor approach, jugado en el par 3 del hoyo 3 resultando vencedor del mismo Branko Giménez de los Links locales.
Hubo medición de long drive en el par 4 del hoyo 14, resultando el pegador más largo el joven pinamarense Máximo Mayola, en tanto que entre las damas la vencedora fue la señora Jorgelina Lujilde de El Paraíso Country Club.
Estuvieron presentes en la ceremonia de entrega de premios, autoridades del ejecutivo municipal y representantes de la firma RE/MAX. Se hicieron sorteos de muy lindos regalos entre los jugadores presentes con el aporte de varias empresas, en elementos para la actividad del golf e indumentaria deportiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario