domingo, 7 de octubre de 2018

FUTSAL (LNFA): GIMNASIA Y ESGRIMA GANÓ LA CLASIFICACIÓN

El festejo del plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata
En partido cerrado y apretado, Gimnasia y Esgrima La Plata ganó, en el mediodía de hoy, 1 a 0 a River Plate de Mar del Plata y obtuvo el único boleto disponible de la Región Buenos Aires (interior) para pasar a la siguiente etapa que clasifica a la Copa Libertadores de América 2019.
Toda ésta fase se disputó en el Polideportivo de Pinamar desde el martes pasado hasta el día de hoy en que se jugó la final, después de clasificar ambos equipos primeros en sus respectivos grupos (A y B).
Destacamos la actuación de los dos elencos pinamarenses, Crucero FC y Eureka F5, puntualmente éste último equipo que terminó en la etapa regular a un solo punto de diferencia de River Plate, justamente el conjunto marplatense fue el único que le pudo ganar.
Entre los demás participantes hubo cierta paridad, llamando la atención la baja actuación de los representativos de la ciudad de Bahía Blanca  (Pacífico y Rosario).
Muy buena semana de futsal, con el público pinamarense siguiendo durante todas las jornadas los diferentes cotejos y alentando a los equipos locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario