domingo, 28 de octubre de 2018

EL REY LEÓN

Victoria y segundo título en el año para el Club Deportivo El León, que en éste 2018 se alza con ambos torneos de la Liga Madariaguense (Apertura y Clausura).
El conjunto comandado por Lucas Cortes, se impuso en el Estadio Alcuaz a San Lorenzo y quedó con una ventaja de 4 puntos sobre Racing Club cuando quedan tres unidades por jugarse para el cierre del "Clausura".
En la tarde de hoy venció al ciclón gesellino 3 a 1, en un partido en que por momentos lo sufrió, puntualmente en la primera etapa, cuando el elenco visitante llegó varias veces con mucho peligro hasta el arco defendido por Roberto Cardozo.
El local se ponía ventaja a los 7 minutos. Julián Pringles que desborda por el lateral derecho, centro al área, el salto y cabezazo de Luciano Prado y pelota al fondo del arco.
No duraba mucho la alegría porque rápidamente igualaba San Lorenzo. A los 10 minutos, Axel García lograba evadir a su marcador, remate al arco del habilidoso volante, el arquero Cardozo que da rebote, el mismo es tomado por el "buitre" Darío Escola y balón al fondo de la red.
Trámite emparejado hasta que a los 35' Iván Blanco gana en velocidad y define con remate cruzado.
Recién en tiempo de descuento del período complementario, El León estiraría diferencias en el marcador y seguridad de título en mano, mediante un penal ejecutado por Iván Blanco, ante una infracción a "Luly" Prado.
Festejo del equipo más regular del Torneo, invicto, aunque aún falta una fecha, pero lo importante para el Club Deportivo El León es que puede rugir bien fuerte que ya nadie le puede sacar el segundo certamen del año. Rugido que se escucha en todo General Madariaga, Pinamar y Villa Gesell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario