domingo, 21 de octubre de 2018

ATLÉTICO FUE MUCHO MÁS PRÁCTICO Y GOLEÓ



Triunfo “canario” 7 a 2 sobre Deportivo Pinamar en el “Taty” García. Equipo visitante que tuvo mayor volumen de juego y las oportunidades que se crearon frente al arco del local, de diez que tuvieron, siete se convirtieron en gol, mientras que Deportivo hizo un buen achique en los primeros minutos del encuentro pero después se fue desdibujando y utilizando el pelotazo en profundidad como llegada hasta el arco de Atlético.
Todos los goles fueron de muy buena fractura. A los minutos 16 ya estaba en ventaja el “canario” con el tanto de Juan Castañares; a los 21’ Luciano Sabalette definía de cabeza y a los 40’ de contragolpe achicaba diferencias Francisco Román para finalizar los primeros 45 minutos con la victoria parcial de los gesellinos por 2 a 1.
En el período complementario llegaría un penal polémico. Un tiro en el área grande, la pelota que da en la mano pegada al estómago de Lazo y Cesar Martínez que cobra la pena máxima. No comparto la decisión y el criterio que tomó el árbitro en ésta jugada, a mí entender fue completamente casual, es más, fue más estómago que mano. Ejecutó Jonathan López y a los 3 minutos el “canario” estaba 3 a 1.
De contra llegaría el cuarto para la visita. Luciano Sabalette que define ante la salida del arquero Facundo Luna. A los 26’ llega el descuento para el Deportivo. Tiro libre desde el propio campo ejecutado por Leonardo Lazo y desde 60 metros mete la pelota en el arco “canario”, un arquero (Marcelo Arguello) que se confía, la pelota lo sobra y cobrar.
Después llegaría el quinto gesellino. Emanuel Gómez en el área grande, con una media vuelta con algo de chilena la manda a guardar; completarían la cuenta de 7, a los 34’ Jeremías Monges y a los 35’ otra vez Sabalette.
A Deportivo solo le queda un partido de ésta floja temporada, ante Los del Clan en la última fecha, habrá mucho que replantearse para encarar el próximo año.
Por su parte, Atlético con la apuesta de su cuerpo técnico a un equipo joven que a ésta altura del Clausura ya comenzó a darle rodaje para el 2019.

6ª División: Deportivo Pinamar 01 Atlético V. Gesell
5ª División: Deportivo Pinamar 11 Atlético V. Gesell
4ª División: Deportivo Pinamar 05 Atlético V. Gesell


No hay comentarios:

Publicar un comentario