martes, 1 de mayo de 2018

GOLF: COPA PAPELERA ALPA

Postal con los ganadores de los Torneos del fin de semana.
Cerrando el fin de semana largo, en materia de golf, se llevó adelante éste Torneo en la cancha de Links Pinamar (par 72) a 18 hoyos medal play. Certamen que debía jugarse el domingo 29 pero se pasó, por las adversas condiciones climatológicas, para el lunes 30 con una muy buena concurrencia de jugadores.
El campo de juego en excelentes condiciones, exigente, pesado por las lluvias de los últimos días y con el aditamento de una jornada bastante ventosa.
En única categoría de handicap para las damas, la vencedora fue la señora Liliana Monasterio (Hcp 25) del San Isidro Golf Club con 82 golpes, mientras que en el segundo lugar se ubicó Ana Bejerano (Hcp 30) del Indio Cua Golf Club con 83.
La divisional de 0 a 9 de handicap para los caballeros quedó en poder del pinamarense José Luis Luna (Hcp 9) con 71 impactos, relegando por un golpe al joven Gastón Inchausti (Hcp 7) del Club Atlético San Isidro.
Las dos primeras posiciones de la categoría 10 a 16 las conquistaron jugadores de los Links locales. El vencedor fue Gustavo González (hcp 13) con 72 golpes y segundo Claudio Pardo (Hcp 12) con 74.
El golfista Héctor Lambre (Hcp 17) del Indo Cua Golf Club fue el ganador de la Categoría 17 a 30 de handicap, con el mejor escore neto de la jornada, 68 golpes (4 bajo el par), mientras que el segundo puesto fue para el pinamarense Norberto Cox (hcp 23) con 71 impactos.
Una vez terminado el certamen se realizó en la Confitería "Hoyo 19" del Club House, la entrega de premios de la Copa Constructora G.N (del sábado 28) y Papelera Alpa (del lunes 30) con sorteos de vinos y champagne de la Bodega Los Haroldos y un cocktail con el aporte de productos Magret y Delicatessen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario