domingo, 13 de mayo de 2018

GOL JAPONÉS PARA VICTORIA ACADÉMICA

Cuerpo técnico y plantel de jugadores en apoyo a "Tino" Elso e hijos.


Fue una justa y mezquina victoria de Racing por 1 a 0 sobre Deportivo Pinamar, porque por el desarrollo del partido, el conjunto visitante mereció por lo menos otro gol más.
Mejor el elenco madariaguense, adelantado en el terreno, bien en los anticipos, achique y con una muy buena tarea de Steven Rubio y Kou Gotou por la banda derecha, sector por el cual Racing llevó la mayor parte de peligro sobre el arco del local. Los desbordes hasta el fondo o las diagonales del japonés fueron una constante, siempre bien apoyado por Rubio.
A los 31 minutos, después de un aviso de Torales que se perdía la oportunidad de abrir el marcador, llegaba el único gol del partido. Una muy buen jugada entre Rubio, Torales y definición a la carrera de Gotou para poner arriba a su equipo.
El mejor momento del conjunto “verde” estuvo en los primeros minutos de la etapa complementaria, pero no lo supo aprovechar, la academia volvió a tomar las riendas del cotejo y utilizando, como lo había hecho en el período inicial, la franja derecha para desestabilizar al equipo de Damilano.
Racing estuvo más cerca de llegar al segundo gol que el Deportivo de empatarlo, pero desperdició varias oportunidades y se tuvo que conformar, que no es poca cosa, con los tres puntos que se llevó del “Taty” García.
Una alegría verlo a Mariano Olivera en su vuelta al fútbol tras el alta médica. Integró el banco de Racing e ingresó en los últimos minutos del cotejo en reemplazo de Jorge Torales.
El elenco de Madariaga aún tiene un encuentro pendiente, ante Huracán, que de ganarlo se sumaría a la punta del certamen junto a San Vicente. Este encuentro, de confirmarse la fecha se jugaría el miércoles 23 de mayo.
Deportivo Pinamar nos dejó muy poco, como que le falta identidad al equipo, con poco peso ofensivo aún no pudo perforar un arco contrario en dos presentaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario