domingo, 13 de mayo de 2018

AGÓNICO TRIUNFO DE SAN VICENTE

En tiempo de descuento, San Vicente se metió en el bolsillo tres puntos de oro al vencer 2 a 1 a San Lorenzo en el Barrio Parque La Carmencita de Villa Gesell.
Ganaba el equipo pinamarense en el primer tiempo con el gol de Enrique Narvay a los 24 minutos. Primera etapa que tendría muchos jugadores expulsados, tres por el lado de local, Colman, Flores y Ruiz, mientras el “Sanvi” sufría la tarjeta roja de Patricio Jorge, baja sensible para el próximo encuentro.
En el complemento llegarían más emociones. A los 7 minutos penal favorable para el azulgrana, ejecuta Axel García, el guardameta Walter Gari que da rebote y el mismo no puede ser conectado por Darío Escola.
La revancha para García llegaría a los 32 minutos con un bombazo para igualar el cotejo, sin embargo cuando ya espiraba el partido, otra vez el marplatense Narvay se hacía presente en el marcador y San Vicente se alzaba con su tercera victoria consecutiva y manteniendo la punta del certamen.

Premio para uno, castigo para otro
Premio para Defensores de Valeria del Mar que, con dos jugadores menos ante las expulsiones de Sosa (38’ del primer tiempo) y Hartiuk (12’ del segundo período), se llevó un punto interesante del Alcuaz al igualar en un gol con Huracán. Tanto valeriano convertido por Gustavo Ramírez a los 40‘de la primera etapa.
El empate para el “globo” lo convirtió Luis Chávez a los 33’ del período final.

Importante triunfo canario
Atlético no deja de ser Atlético y de a poco va arrimando a los lugares que le gusta estar, entre los de arriba.
En su estadio, con goles de Maguna y Damián Romero superó 2 a 0 a Los del Clan y el próximo fin de semana visita a San Vicente en el “Taty” García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario