lunes, 21 de mayo de 2018

ADVENTURE RACE: TRIUNFO DE IGNACIO ILARREGUI

El atleta ayacuchense se impuso ayer en la prueba pedestre de 27 km "Adventure Race", llevada a cabo en la zona norte del Partido de Pinamar. Competencia que tuvo por sector de largada y llegada, la Av. Bunge y del Buen Orden en horas de la mañana. Con su tradicional recorrido por la playa hasta "La Frontera", zona de médanos, bosques, caminos de arena y asfalto.
Ignacio Ilarregui empleó un tiempo para el clasificador general individual de 1 hora 52 minutos y 34 segundos. Lo escoltaron Emmanuel Blanchard (Miramar) con 1h55m20s y ocupando el tercer escalón del podio el madariaguense Gonzalo Rodríguez con 1h59m09s. El pinamarense mejor posicionado fue Cristian Hernández en el 5º lugar con 1h59m55s.
En la divisional de equipos (2 participantes) se consagró el binomio Cooper Group con 1h59m14s, mientras que en la categoría postas (4 participantes) la victoria quedó en manos del elenco local RunnersFox Pinamar con 2h04m08s.
Además de lo pintoresca que es la competencia, llamó mucho la atención la poca participación de atletas que tuvo este año la carrera, comparándosela con las ediciones anteriores, incluida la del 2017, que llegó a albergar a 2.200 corredores, mientras que éste año no superaron los 900. A tener cuenta: el alto costo de la inscripción que, según la categoría y lo anticipado de su pago, rondó entre los $ 700 y $ 1.200 por participante. Por la actual situación económica que vive el país parece como mucho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario