sábado, 24 de febrero de 2018

¿UNA NUEVA INSTITUCIÓN SE SUMA A LA LIGA MADARIAGUENSE DE FÚTBOL?

Se trata del Club Deportivo El Aguila de Gesell, recientemente formado y presidido por el señor Jorge García, ex colaborador en El Deportivo Atlético Marroquí, que cuenta con la firme intención de ingresar en la Liga Madariaguense de Fútbol para los torneos de este 2018.
Para sorpresa de todos, El Águila comenzó con la convocatoria de jugadores de primera, cuarta, quinta y sexta división que quieran sumarse al nuevo proyecto a través de su cuenta en la red social Facebook. Este lanzamiento incluiría además fútbol infantil, femenino,  masculino y escuelita de fútbol para chicos de 6 a 9 años.
Desde la Liga Madariaguense nos confirmaron que autoridades del club naciente solicitaron la documentación con los requisitos para ingresar a la misma y que la semana que viene ya podría haber novedades al respecto, aunque tienen un plazo de dos semanas para que se concrete el desembarco en la LMF 2018 o bien trabajar durante este año e insertarse en 2019. Al menos debe contar con tres categorías.
Según nos pudo asegurar García, Fabián Baldez, ex entrenador de Defensores del Oeste sería el encargado de dirigir el primer equipo de la nueva entidad, mientras que Juan Reina se haría cargo de la reserva.
Los jugadores que quieran conocer más acerca de este joven proyecto y tener una prueba podrán acercarse el próximo lunes desde las 15 horas a la canchita de Defensores (108 entre 14 y 15) y los informarán en persona. Además allí se dará a conocer a la comunidad las bases de este nuevo equipo que podría devolverle a Gesell cuatro plazas en la liga. (Fuente: El Deportivo La Villa).

Liga Madariaguense
El próximo martes 27 habrá una reunión importante para Presidentes y Delegados de las entidades que conforman a la Liga en la sede de la misma con carácter de urgencia cuyo único punto del Orden del Día será el Decreto Municipal de General Juan Madariaga Nº 270/18.
En otro orden de cosas, el Torneo arrancaría el fin de semana del 7 de abril o el del 14 a más tardar y se estaría trabajando para que vuelvan los certámenes cortos, con playoffs sobre el final para definir al campeón. Tampoco se descarta que retorne la Unión Regional con equipos del Partido de La Costa sobre el cierre del año, todo dependiendo de costos y tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario