miércoles, 28 de febrero de 2018

NUEVO AMANECER COMENZÓ CON LA PRETEMPORADA

Con el mismo cuerpo técnico, encabezado por Cristian Cuba, y el base del plantel del año pasado, Nuevo Amanecer arrancó en su predio de Ostende con la pretemporada.
En el 2017 fue uno de los primeros planteles en comenzar con las tareas físicas y lamentablemente no tuvo un buen arranque de torneo. Le costó mucho en entrar en ritmo, más algunos resultados que no se le dieron, pero tuvo un muy bien cierre de temporada.
Este año es uno de los últimos en darle comienzo a su actividad futbolística, pero con las mismas ganas y motivación para una institución que continúa creciendo en lo social y con una sede que mejora día a día con el trabajo denodado de sus dirigentes que preside la incanzable e infatigable señora Marta Sartori.
Prácticamente el plantel de primera división mantiene la misma base de jugadores de la pasada temporada, del cual seguramente se sumarán nuevos valores en éstos días y el regreso de otros que habían brindado sus servicios a otros clubes.
Por el seguimiento hecho del año pasado, donde más se deberá reforzar el elenco tricolor es en el sector de ataque. El torneo del 2017 padeció la falta de gol con la falta de un centrodelantero "picante". No queremos adelantar nombres pero aparentemente éste certamen contará con esa cuota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario