domingo, 4 de febrero de 2018

GOLF: COPA SERIE DE LA RIBERA

Patricia Botet
En una jornada brillante y muy agradable para la práctica de golf, se jugó este Torneo en el día de ayer a 18 hoyos medal play en el campo principal de Links Pinamar (par 72).
Las abundantes lluvias de los últimos días dejó a la cancha en excelentes condiciones, muy bien empastada y con un intenso color verde en sus fairways.
Hubo dos categorías en juego para los caballeros. La de 0 a 16 de handicap se definió por el método del desempate automático en 74 golpes a favor del jugador de los links locales Hugo Barca (hcp 8), en tanto que la posición de escolta quedó para Marcos Dartiguelongue (hcp 15) de Los Caldenes Club de Campo.
La categoría de 17 a 36, con el mejor escore neto del día, fue para Roberto Molle (hcp 19) del Goya Golf Club con 68 impactos (4 bajo el par), mientras que la segunda posición, empatada entre seis jugadores y definida por el método automático, quedó en manos del golfista local Carlos Bucheli (hcp 17) en 71 impactos.
La única categoría de las damas fue ganada por la señora Patricia Botet (hcp 15) de Links Pinamar, con 73 golpes, en tanto que Mabel Müller (hcp 30) de El Paraíso Country Club fue segunda a un golpe de diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario