viernes, 16 de febrero de 2018

ARRANCA EL SÚPER RUGBY 2018

Nahuel Tetaz Chaparro
Este próximo fin de semana comienza una nueva Edición del Torneo de Súper Rugby con la participación de 15 equipos, entre ellos por tercer año consecutivo Jaguares de Argentina, en cuyo plantel de 29 jugadores que viajaron a Sudáfrica se encuentra el pilar madariaguense Nahuel Tetaz Chaparro.
Nuevo cuerpo técnico en el elenco argentino, ahora a cargo de Mario Ledesma (ex jugador de Los Pumas), que éste sábado 17 arrancará su participación midiéndose con Stormers en el Estadio DHL Newlands de Ciudad del Cabo, en tanto que una semana después se enfrentará con Lions en Johannesburgo.
El conjunto nacional recién jugará de local en la 3ª fecha del Torneo, recibiendo a Hurricanes (Nueva Zelanda) en el Estadio de Vélez Sarsfield (José Amalfitani) el sábado 3 de marzo a las 18.40 hs.
Participan del certamen, divididos en tres Conferencias, 4 planteles de Sudáfrica (Bulls, Lions, Sharks y Stormers), 5 de Nueva Zelanda (Blues, Chiefs, Crusaders, Highlanders y Hurricanes), 4 de Australia (Brumbies, Rebels, Reds y Waratahs), uno de Japón (Sunwolves) y uno de Argentina (Jaguares).

No hay comentarios:

Publicar un comentario