lunes, 26 de febrero de 2018

AMPLIA SUPERIORIDAD DE RACING DE MADARIAGA


Abultado 8 a 1 a favor de Racing de Madariaga sobre Mar de Cobo, escore que hasta pudo haber sido más amplio para la “academia”.
El resultado habla de por sí solo de lo que pasó en el terreno de juego del Estadio Alcuaz en la noche del domingo. Un equipo ampliamente superior sobre uno que tuvo muy pocos recursos como para contra restar esa diferencia.
Racing tuvo una noche brillante y avasallante destacándose en todas sus líneas. Le costó unos pocos minutos, en los primeros del encuentro, acomodarse en el medio campo, pero rápidamente los volantes tomaron los hilos y todo se hizo fácil.
Mar de Cobo daba muchas ventajas, hasta cuando atacaba, porque generalmente el equipo visitante quedaba mal parado en el fondo y la velocidad de los ataques académicos eran mortíferos, en las que muchas de esas llegadas terminaban con el balón al fondo de la red u otras se iban cerca de los postes o travesaño. A Jorge Torales y a Hernán Bastías no los podían parar y a través de ellos aparecían una tras otra las oportunidades, sumadas a las llegadas de Axel García y al oportuno manejo de “paquito” Montenegro.
La visita, entre otras cosas, dio ventajas en el arco ante la lesión, en horas de la mañana, de su titular (Gauna) y tuvo que recurrir a un guardameta improvisado por la falta de arqueros suplentes, hecho reconocido por el mismo cuerpo técnico.
En los primeros 45 minutos Racing ya estaba con una ventaja de cuatro goles. Torales, Bastías, García y Darío Giménez se hacían presentes en el marcador.
Otros cuatro tantos llegaron en el período complementario, tres más para la cuenta personal de Jorge Torales y uno más para Hernán Bastías.
Racing prácticamente sin margen de error. Una distracción, con el acierto de Luis Casal a los 9 minutos del segundo tiempo, le costó el único gol que tuvo en contra, pero en líneas generales el equipo de Edgardo Rincón tuvo una muy buena noche y sin sobresaltos.
Le queda por delante para alcanzar la anhelada clasificación a la siguiente fase del Torneo Federal C, ganar su próximo y último partido de la etapa regular de la zona 9. También le puede sobrar con un empate ante su rival, Atlético Belgrano, todo depende del resultado que el equipo de Coronel Vidal obtenga ante Mar de Cobo (partido pendiente de la 4ª fecha), pero lo mejor será pensar en ganar y no entrar a la cancha a medias tintas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario