martes, 6 de febrero de 2018

9ª EDICIÓN "VALERIA CORRE"

La tradicional prueba pedestre se llevará a cabo el próximo viernes 9 de febrero, en la que los atletas recorrerán 7 km por las calles de Valeria del Mar y parte del trazado sobre la playa.
Carrera que tiene la particularidad que en los últimos tres años la lluvia se hizo presente, es más, en el 2017 se tuvo que postergar un día por las condiciones tormentosas de la jornada. Esperemos que éste año se pueda correr sin inconvenientes.
Competencia organizada por la Asociación Atletas Master de Pinamar (AAMPI) y que tendrá por epicentro de largada y llegada el sector de Av. Espora y playa.
Haciendo historia reciente, el ganador del pasado año fue el atleta madariaguense Gonzalo Rodríguez, empleando un tiempo de 22 minutos y 58 segundos. En el segundo lugar se posicionó Félix Sánchez (Avellaneda) con 23.05 y tercero se ubicó Sebastián Irusta (Moreno) con 23.21.
La categoría de las damas fue dominada por la marplatense Mariana Borelli con 27 minutos y 14 segundos, secundada por la atleta local Daniela Cerrone con 28.13, mientras que el tercer escalón del podio lo ocupó la madariaguense Silvia Bustamante con 29.01.

No hay comentarios:

Publicar un comentario