domingo, 28 de enero de 2018

ULISES SANGUINETTI SE IMPUSO EN LAS 5 MILLAS NOCTURNAS DE MADARIAGA

Los ganadores en sus categorías: Ulises Sanguinetti y Micaela Levaggi

La joven pinamarense Sara Estefanía, 3ª en la general de damas
El atleta de la ciudad de Tres Arroyos, Ulises Sanguinetti, se quedó con la 15ª Edición de la 5 Millas (8 Km) nocturnas de General Madariaga, llevadas a cabo el pasado día viernes. El tiempo del vencedor de la clasificación general fue de 22 minutos y 52 segundos. Lo secundó el keniata Julius Rono con 23.03 y en el tercer lugar el brasileño, de Belo Horizonte, Alexander De Los Santos con 23.07.
Competencia que albergó a 580 corredores, de los cuales 384 fueron varones y 196 mujeres, en una noche especial, fresca, ideal para los atletas seguidos de cerca por una multitud de vecinos que se volcaron a las calles de la ciudad "gaucha" para acompañar con el aliento a los competidores.
De la región, el mejor atleta local ubicado fue Gonzalo Rodríguez, en la séptima posición con 25.32; de Pinamar Emiliano Sainz, en el octavo lugar con 25.46 y de Villa Gesell Brian Guana en el noveno puesto con 25.59.
La categoría de las damas, la general fue ganada por la marplatense Micaela Levaggi con un tiempo de 27 minutos clavados. Segunda se posicionó, también de la "ciudad feliz", Roxana Preussler con 28.21 y en el tercer peldaño del podio terminó la jovencita pinamarense Sara Estefanía con 29.34.

Próxima competencia
La 9ª Edición de los 7 km Valeria Corre, el viernes 9 de febrero a las 18 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario