miércoles, 13 de diciembre de 2017

RESEÑA AÑO 2017 - FÚTBOL FEMENINO

El fútbol femenino tuvo un gran año, con el Campeonato de la Liga Madariaguense en sus dos divisionales (1ª y 5ª) y también con las chicas que participaron en el futsal.

Primera División
Campeón: Atlético San Vicente de Pinamar.
Sub Campeón: Deportivo Los del Clan.
Tercero: Social y Deportivo Pinamar.
Goleadora: Lucia Andrea Antonio (Atlético San Vicente de Pinamar).
Valla menos vencida: Atlético San Vicente de Pinamar.

Quinta División
Campeón: Deportivo Los del Clan de General Madariaga.
Sub Campeón: Atlético San Vicente de Pinamar.
Tercero: Centro Deportivo, Cultural y Deportivo Nuevo Amanecer.
Goleadora: Bernardita Bonomi (Deportivo Los del Clan).
Valla menos vencida: Deportivo Los del Clan de General Madariaga.

Futsal
Las chicas participaron en diferentes equipos de los Torneos organizados por la Liga Deportiva de Pinamar (LIDEPI).
Destacamos al combinado de la región que representó a Pinamar en el Torneo Nacional de la Confederación Argentina de Futsal (CAFS) llevado a cabo en el mes de septiembre en el Polideportivo de Pinamar.
El certamen fue ganado por el seleccionado de la provincia de Mendoza que superó en la final 3 a 0 al combinado de Tucumán. Fue el cuarto título nacional alcanzado por las chicas de la región de cuyo.
El elenco representativo de Pinamar, integrado por chicas locales y de la Costa Atlántica, dirigido técnicamente por Alejandro Damilano y Daniel Freddi, tuvo un destacado desempeño pese a quedar eliminado en la etapa regular.

Milagros Oliver

La joven pinamarenese, Milagros Oliver, integró el seleccionado nacional de fútbol femenino universitario y tuvo la formidable experiencia de haber participado del mundial llevado a cabo en la ciudad de Taipei (en la diminuta isla de República de China).
Milagros, que juega de volante por derecha, lleva adelante sus estudios de Profesorado de Educación Física en la Universidad Nacional de La Plata, lugar donde reside actualmente, jugando para el "pincharrata" de la ciudad de las diagonales, aunque lo hemos aclarado en otras notas que simpatiza para Gimnasia y Esgrima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario