martes, 19 de diciembre de 2017

RESEÑA 2017: ENDURO DEL VERANO Y LONGBOARD

Enduro del Verano
Además del atractivo Campeonato anual del Enduro del Atlántico, lo más destacado es en el mes de febrero fue la mega competencia internacional del Enduro del Verano.
La carrera más espectacular de Sudamérica ingresó en su 24º Edición, realizada como sucede en los últimos años, en el predio municipal del Partido de Villa Gesell.
Un total de 880 máquinas, entre motos y quads, fueron de la partida ante un marco de 100 mil espectadores ubicados a lo largo del extenso trazado.
El ganador en la categoría motos, General y Pro, fue el piloto argentino Nahuel Kriger (KTM) de la ciudad de Cipolletti, secundado por el francés Adrien Van Beveren y culminando en el tercer puesto el bahiense Felipe Ellis.
En la numerosa categoría de los quads el vencedor fue el marplatense José Guerra, segundo Sebastián Molina y tercero el norteamericano Jeffrey Rastrelli.
El próximo año, el Enduro del Verano cumplirá sus bodas de plata (25 años).

Longboard
El rider pinamarense, Braulio Sallies, estuvo presente en las Sierras de Guasayan, al oeste de la provincia de Santiago del Estero, participando de la 1ª fecha del Campeonato Internacional de Longboard-Skate Downhill en el mes de julio.
Compitieron 200 latinoamericanos y Braulio llegó hasta octavos de final, ocupando el tercer lugar en su respectiva manga después de haber sufrido un duro golpe contra una pared el día previo, sin consecuencias físicas para él pero en el que rompió su traje de protección y condicionó su futura performance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario