viernes, 29 de diciembre de 2017

RESEÑA 2017: CURIOSIDADES DE LA LIGA MADARIAGUENSE (PARTE 3)

Cristian Salazar
El volante pino-madariaguense, que a mediados de año se encontraba jugando para el Deportivo El León de General Madariaga en el Torneo Federal “B”, fue contratado para integrarse al Unión Sportive Et Culturelle de Bananier (USCB) de la Liga de Guadalupe.
La Isla Guadalupe (Guadeloupe en francés), un pequeño archipiélago de Las Antillas, ubicada en el Mar Caribe a 600 km de la costa norte del continente sudamericano.
En el archipiélago, de dominio francés, viven poco más de 400 mil habitantes en una extensión de 1.628 km cuadrados.
Debutó en el campeonato oficial el 17 de septiembre, después de cinco partidos amistosos de pretemporada.
En estas horas se está hablando de su vuelta a la Argentina donde es muy probable que se incorpore al El Porvenir de San Clemente.

Darío Giménez
El defensor pinamarense se desvinculó de El Porvenir, después de permanecer ocho meses en el plantel superior "violeta" y de haber ganado el Torneo de la Liga del Partido de la Costa y el ascenso, por mérito deportivo, al certamen Federal "B".
Con mucha pena dejó el equipo pero el compromiso laboral que tiene en Pinamar le impidió muchas veces trasladarse diariamente a entrenar hasta la localidad de San Clemente.
Se sumó al plantel de Racing de General Madariaga donde inmediatamente encontró su lugar.

Goles con acento japonés
Sorprendió la llegada de un jugador japonés a Racing Club de Madariaga en el último partido del campeonato de la Liga.
Arribado del lejano oriente hace un año, Kou Gotou, se mostró como hábil y rápido atacante. En su única presentación hizo el cuarto tanto ante San Lorenzo de Villa Gesell y también tuvo asistencia en uno de los tres goles de Jorge Torales.
Aparentemente Racing ya tiene cerrado el acuerdo para que el “ponja” juegue para ellos en el próximo Torneo Federal “C”.

Jorge Torales
Jugador de Racing Club de Madariaga, con enorme experiencia, picardía y oficio, además fue el goleador del Torneo de la Liga con 21 goles.

Walter Gari
El experimentado arquero de San Vicente tuvo la valla menos vencida en el certamen del fútbol mayor y una destacada, brillante actuación en los torneos de futsal integrando el plantel de Eureka F5.

Jóvenes árbitros
Kevin Gatti

Facundo Alves
Tanto Kevin Gatti como Facundo Alves son los jóvenes árbitros que integran la plantilla de la Liga Madariaguense y en éste año ya han llevado adelante, y con buen criterio, partidos y clásicos relevantes de la Liga.

Mariano Larrea
Fue el técnico campeón del 2017. Llegó a san Vicente a fines del 2016 y en un año ya tenía el título de la Liga para la institución pinamarense que hacía varias temporadas no lo ganaba.
Experiencia en varias entidades, con Defensores de Valeria del Mar en el Torneo Federal "C" del 2016, con Sarmiento de Ayacucho en el Torneo Federal "B" 2016 y un paso esporádico por Racing de Madariaga.
En el 2018, le apunta fuerte al Torneo Federal "C" al frente del Cuerpo Técnico del "Sanvi".

No hay comentarios:

Publicar un comentario