domingo, 10 de diciembre de 2017

GOLF: COPA RADA BEACH

Carlos Figueredo (sub capitán de la cancha) junto al ganador de la categoría 10-16, Javier González.
Se jugó este Torneo en el día de ayer, a 18 hoyos medal play, en la cancha de Links Pinamar (par 18) en una jornada climatológica cambiante. Una mañana espléndida, soleada y una tarde fría, nublada y ventosa.
El campo de juego estuvo muy bien presentado, con fairways no tan corredores, un poco más pesados por la lluvia caída durante la jornada previa y con greenes algo lentos.
La única categoría de las damas tuvo por ganadora a Ivonne González Lazcano (hcp 23) del Club Atlético Lomas con 76 golpes, en tanto que el segundo puesto fue para Gabriela Varese de Puletti (hcp 20) del Golf Chascomús Country Club con 80 impactos.
La Categoría de caballeros de 0 a 9 de handicap quedó en manos del jugador local José Luis Luna (hcp 7) con 73 golpes, mientras que en el segundo puesto, bastante lejos, finalizó Federico Giorgi (hcp 9) del Villa Gesell Golf Club con 85.
El golfista local Javier González (hcp 16), con 68 golpes (4 bajo el par y mejor escore neto de la jornada), fue el vencedor de la categoría de 10 a 16, mientras que Mario Cadorín (hcp 14) del Club Estudiantes de La Plata Golf fue segundo con 75.
Las dos primeras posiciones de la categoría de 17 a 36 quedaron en poder de jugadores de Links Pinamar. El vencedor fue Emanuel Scariot Arcamone (hcp 17) con 70 impactos y el segundo lugar para Carlos Rionegro (hcp 23) con 71 golpes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario