domingo, 24 de diciembre de 2017

GOLF: COPA NAVIDAD

Marcela Escolar
Con un buen marco de participantes se jugó éste Torneo en la cancha de Links Pinamar (par 72) a 18 hoyos medal play en el día de ayer.
Campo de juego muy bien presentado, prolijo, con fairways algo pesados, no tan corredores, producto de los 45 milímetros caídos en pocos minutos de la tarde anterior. Esta situación, sumada al fuerte viento que acompañó a toda la jornada, hizo de los cortos pegadores que la cancha se les hiciese un poco más larga de lo habitual. Sin embargo el que pasó por alto todos estos inconvenientes fue el jugador local Miguel Luengo (Hcp 32), que se adjudicó la única categoría de Caballeros con 67 golpes (5 bajo el par), mientras que la segunda posición también quedó en Pinamar, aunque bastante más lejos, en manos de Daniel Pintos (Hcp 22) con 73 impactos.
Entre las damas, el primer puesto se definió por el método del desempate automático en 78 golpes a favor de la pinamarense Marcela Escolar (Hcp 26), relegando a la posición de escolta a Mónica Saibene (Hcp 34) del Golf Club Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario